Vinculación
En Niebla y Tiempo AC, hemos tejido una amplia red de colaboraciones que van desde instituciones públicas de los tres niveles de gobierno, instituciones educativas públicas y privadas de todos los niveles académicos, autoridades tradicionales, organizaciones de la sociedad civil, colectivos de arte, empresas de la región hasta comunidad digital.

Estas colaboraciones permitido avances históricos en el ordenamiento territorial del sitio arqueológico Huapalcalco; realizar y coadyuvar en investigaciones de ciencias sociales relacionadas al patrimonio cultural; presentaciones en encuentros, jornadas y congresos académicos; creación y distribución de múltiples materiales de divulgación; presentaciones de libros, intervención de bardas para arte público, campañas de participación en redes sociales, platicas y coloquios de arqueología, dos festivales de solsticio de verano y un sinfín de actividades artísticas y culturales.


Sin duda el dispositivo de divulgación más poderoso han sido los miles de recorridos guiados al sitio arqueológico Huapalcalco, usando la metodología de la Interpretación Temática, que permite disfrutar de una experiencia de acercamiento con nuestra identidad cultural.

 

Organizaciones de la sociedad civil

RED2   Red Mexicana de Estudios Sobre Paisajes Patrimoniales  ABSIDE

 

Instituciones educativas

Subdirección de Servicios Regionales Tulancingo (SEP)UAEHUniversidad Tecnológica de TulancingoColegio JideJUANBOSCOANNEFRANK

UPTCBTIS179



Empresas de responsabilidad social compartida

Subdirección de Servicios Regionales Tulancingo (SEP)ELCAFEMASADHLERFITOHORFEL

PRINCESITABABYLANDIAVITAOAHUEHUETLSYGELCALIFORNIA

CARDIOLOGOFLORESTAQUIFIOMEDICCABALLOSREASLODAVID

QUIRONTOKALLICAMPILLOSANTOSNERIYANEZ

 

 

 

¿Te interesa vincularte con nosotros?

Envianos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Niebla y Tiempo A.C. Calle Cuauhtemoc 120, colonia Huapalcalco. CP 43400